El próximo 24 y 25 de septiembre en la localidad de San Justo, jinetes de toda la provincia se medirán y probarán para competir en el Festival de Jesús María el año próximo.
En diálogo con LT11, Lolo Yunk, organizador de la Jineteada en el Rodeo La Tribu, destacó «la expectativa es muy buena están convocados los 100 mejores jinetes de la provincia que competirán acá para luego clasificar para Jesús María, nos estamos preparando con todo para dar lo mejor».
Este evento es posible ya que «contamos con el apoyo de la municipalidad de San Justo y la de Caseros, de esta forma se puede lograr que salga de la mejor manera posible».
La clasificación cuenta con tres fechas, esta será la primera, «luego la segunda será en Bovril el 23 de octubre y finaliza el 6 de noviembre en Villaguay», explicón Yunk.
Asimismo agregó que «el espectáculo no es solo de jineteada sino que también habrán artesanos,y vendedores para todos los gustos, y show musicales ambos días».
Las entradas tienen un valor de $1700 y por los dos días tendrán un precio promocional de $2500. Podrán adquirirlas comunicándose al 3442-564058. Menores de 12 años no pagan.