fbpx
domingo, julio 14, 2024

Este domingo llega «El Principito, un nuevo viaje comienza» a Concepción del Uruguay

Se trata de un espectáculo infantil que se presentará el 23 de junio a las 17:00 en el Auditorio Carlos María Scelzi. Entradas a la venta.

El Grupo Alas, reconocida y premiada agrupación de teatro infantil, se presentará en Concepción del Uruguay con la obra «El Principito, un nuevo viaje comienza». Será el 23 de junio a las 17:00 en el Auditorio Carlos María Scelzi.

La obra es producida y dirigida por Gustavo Bernal. Entradas a la venta: $5000, disponibles en la Secretaría de Cultura (Galarza 712, primer piso, de 08:00 a 13:00); en Oxígeno Arte&Fitness (29 del Oeste Norte esquina Mitre, Villa Las Lomas) u online al 11 3762 8257.

Por información comunicarse al 3442 424210 o al 11 3762 8257.

La importancia del teatro en la infancia

Desde el Grupo Alas aseguraron que «elegir el espectáculo infantil adecuado para nuestros hijos es una decisión que va más allá del entretenimiento. Es una oportunidad para contribuir a su crecimiento personal y educativo de manera significativa».

«Un buen espectáculo infantil debe ser no solo divertido, sino también educativo y adecuado para la edad del niño. Al elegir una obra, es fundamental considerar su contenido y mensaje. Debemos buscar espectáculos que promuevan valores positivos como la amistad, la honestidad y la empatía, y que al mismo tiempo estimulen la imaginación y la creatividad de los niños», argumentaron.

«Las obras de teatro infantil tienen el poder de enseñar importantes lecciones de vida a través de personajes y situaciones con las que los niños pueden identificarse. Estas experiencias les permiten desarrollar habilidades sociales, comprender mejor sus emociones y mejorar su capacidad para resolver problemas», remarcaron.

Y señalaron: «Además, asistir a un espectáculo en vivo es una experiencia que fomenta el amor por las artes desde una edad temprana. El teatro les ofrece una ventana a diferentes culturas y formas de pensar, ampliando su visión del mundo y fomentando su curiosidad».

En resumen, «elegir el espectáculo infantil adecuado es una inversión en el desarrollo integral de nuestros hijos. A través del teatro, no solo les brindamos momentos de alegría y diversión, sino que también les ayudamos a crecer como individuos más completos y sensibles. ¡No subestimes el poder transformador de una buena obra infantil!».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.