miércoles, noviembre 30, 2022

Estafa telefónica en Villa Domínguez: una mujer entregó dinero y alhajas

En las últimas horas, se consumó una estafa en la localidad de Villa Domínguez. Una mujer entregó dinero en efectivo y alhajas. El autor del ilícito se hizo pasar por “un conocido de un familiar directo”.

El ardid que usó el delincuente fue decirle que se estaba por desvalorizar el dinero y debía entregárselo para ser cambiado en el banco. La mujer entregó dinero en efectivo y alhajas.

De acuerdo a lo que indica Mercurio Noticias, han sido varios los intentos de estafa telefónica, por lo que se pide “tomar todos los recaudos posibles como contactarse con el familiar directamente (por medio de mensajes de voz, o por llamada al número de teléfono personal), chequear el número telefónico ya que las denuncias registradas han sido con números telefónicos de otra provincia o figura como “privado”.

Piden dar aviso de inmediato al número 101, 343-4053466 (WhatsApp), Comando Radioeléctrico o a la oficina de guardia. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad