martes, noviembre 29, 2022

Mientras estaba en conferencia de prensa, intentaron estafar al Director de Deportes del Municipio

El funcionario recibió un llamado telefónico donde le aseguraban que tenían secuestrado a su hijo. Minutos más tarde supo que se trataba de un intento de estafa.

La conferencia de prensa donde presentaban una nueva edición del Gran Prix Litoral, terminó abruptamente cuando Osvaldo López, el Director de Deportes del Municipio, recibió un llamado telefónico intentando estafarlo.

Durante la presentación del evento, delincuentes llamaron a su esposa y le aseguraban tener a su hijo secuestrado mientras escuchaba el llanto de un joven que se hacía pasar él y al mismo tiempo le pedían la suma de usd $20.000 para restituirlo.

En ese momento, su pareja se comunica con él, le comenta la situación y ante la angustia y desesperación del funcionario, se da por terminada la conferencia de prensa.

Minutos más tarde se supo que se trató de un intento de estafa, modalidad muy recurrente entre los delincuentes y el hijo del Director de Deportes se encuentra sano y salvo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad