La joven sufrió heridas al arrojarse de un vehículo en movimiento en el que se trasladaba junto a su pareja y a su hija de 5 años, por la Ruta 18, a la altura del kilómetro 91.
La versión de lo ocurrido
Los efectivos policiales investigan si la mujer, discutía a bordo del vehículo con su pareja de 41 años y tras propinarle un golpe en el rostro al hombre, se arroja del rodado en movimiento. Fuentes policiales, esperan que la mujer se recupere para acceder a su versión de lo ocurrido.
Hasta el momento, se conoce lo que contó su pareja, pero según los dichos del hombre, la joven le manifestó a su pareja “que se haga cargo de su hija”, una niña de 5 años que estaba en el asiento trasero, y, luego de darle un beso a la menor, la mujer “abrió la puerta del acompañante y se arrojó”, dio cuenta la pareja de la víctima.
Internada
Las circunstancias en las que ocurrió el hecho están bajo investigación. Fuentes policiales señalaron que el conductor del auto, detuvo la marcha en forma inmediata y halló a la mujer, ensangrentada e inconsciente, por lo que la llevó hasta la sala de enfermería de Las Tunas. Tras lo sucedido, la joven debió asistida, en primera instancia, en sala de atención de Las Tunas, y posteriormente, con urgencia derivada al hospital San Martín de Paraná. La víctima ingresó inconsciente a la guardia del nosocomio.
En grave estado
Como consecuencia de lo sucedido, la mujer de 28 años, sufrió lesiones graves, ya que según indicaron desde el hospital, tenía fractura de cráneo, contusión y edema cerebral, hematoma subdural y hemorragia subaracnoidea. La misma quedó internada en Terapia Intensiva del nosocomio.
Por otra parte, desde la Comisaría de Viale, confirmaron a este medio que la pareja de la víctima, fue demorado en primer momento y luego, quedó en libertad. Fuente: El Once