sábado, mayo 21, 2022

Escuela de Concordia colocará baños químicos para iniciar el ciclo lectivo

La escuela secundaria Nº37 “Ernesto Che Guevara” atraviesa problemas edilicios que aún no tienen respuesta.

La directora del establecimiento, Silvana Elgart, contó que recién este martes 15 de marzo comenzará con el ciclo lectivo: debido a que tienen arreglos pendientes, resolvieron contratar dos baños químicos para poder desarrollar el dictado de clases.

“Venimos desde febrero con determinadas cuestiones que hay resolver. Primeramente era la bomba y después otros temas que tienen que ver con Zonal de Arquitectura y con educación, que no fueron resueltos, por lo tanto continuamos sin el agua”, detalló la directora.

De este modo, Elgart añadió que «por esta razón y al no tener respuestas, el equipo propuso que para poder empezar las clases tengamos la posibilidad de contar con un baño químico”.

«Tenemos una empresa que nos van a otorgar dos baños químicos para poder desarrollar nuestras tareas, porque hasta el día de la fecha no hemos podido iniciar las clases”, precisó la directora.

Por último, pidió colaboración a la ciudadanía para poder solventar los gastos que contraen contratar los baños químicos: “La iniciativa es de los docentes para poder hacer su tarea y por eso pedimos que nos puedan colaborar”, teniendo en cuenta que “uno nos otorgan y el otro debemos pagarlo”. Fuente: CN Digital

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad