martes, febrero 7, 2023

Es el turno del barrio San José: pavimentarán cuadras faltantes del sector

En el marco del plan de obras que se lleva adelante en diferentes zonas de la ciudad, la Municipalidad llama a licitación para la pavimentación de calles del barrio San José.

En este caso se empleará el sistema de pavimento articulado, que -además- incluye la demolición y reconstrucción de los antiguos cordones y badenes, entre otras tareas.

La obra abarcará el sector comprendido por calles Scéliga, entre Combatientes de Malvinas y Perú; Santa María de Oro, entre Scéliga y Santa Teresita; Perú, entre Scéliga y Santa Teresita; Santa Teresita, entre Santa María de Oro y Perú, y calle pública, entre Santa María de Oro y Perú.

Cabe señalar que el mismo llamado a licitación comprende, también, la pavimentación de calle Zaninetti, entre Belgrano e Ituzaingó, del barrio San Vicente.

De esta manera se completará prácticamente esa zona este de la ciudad, la que se suma a las tareas que se ejecutan en el Bv. Yrigoyen y a las que se realizaron oportunamente en zona del Parque de La Loba y el CEF Nº3, entre otras.

La apertura de las ofertas está prevista para el venidero 6 de diciembre, con un presupuesto oficial que asciende a la suma de 38.324.212,61 pesos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad