domingo, diciembre 10, 2023

Entró a robar a una casa pero fue atrapado por el dueño y un vecino

Ocurrió en un domicilio de 27 del Oeste Sur y San Martín de la Histórica. La víctima junto a un vecino detuvieron al delincuente y lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

Ayer, personal policial dependientes de Comisaría Cuarta fueron comisionados a una vivienda ubicada en zona de calles 27 del Oeste Sur y San Martín a raíz de un supuesto ilícito.

En el lugar se entrevistaron con propietario de la misma, un hombre de 39 años, quien manifestaba que momentos en que no se encontraba presente, un sujeto habría ingresado a la vivienda tras forzar la puerta de la misma y fue sorprendido por el damnificado que con ayuda de un vecino logran demorarlo, tratándose de un joven de 20 años.

Lo acontecido es informado a la fiscalía auxiliar en turno disponiendo que el hombre sea trasladado a Alcaldía de Comisaría primera donde permanecerá alojado por el delito de robo en flagrancia. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística local.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad