martes, abril 29, 2025
Servicios

    Entrerriano llevaba $23 millones y habría ofrecido dinero a gendarmes en Ruta 14

    El hombre conducía una camioneta, desde la localidad entrerriana de Chajarí, hacia a Paso de Los Libres. Gendarmes hicieron un control en Ruta Nacional 14, luego que intentara evitarlo, supuestamente, abonando una suma a los efectivos.

    Personal de Gendarmería Nacional que realizaba controles rutinarios sobre la Ruta Nacional 14, en la provincia de Corrientes se encontró con más de 23 millones de pesos, que estaban escondidos en diversos compartimentos de una camioneta.

    Ocurrió sobre el kilómetro 480 de la arteria nacional, donde se encuentra el peaje de Bonpland (Corrientes), cuando los uniformados solicitaron la documentación pertinente al conductor del vehículo que provenía de Chajarí (Entre Ríos) y se dirigía a Paso de los Libres.

    Las sospechas se incrementaron cuando el hombre al mando de la camioneta, habría ofrecido a los gendarmes una suma de dinero a cambio de evitar el control, lo que motivó una minuciosa requisa, producto de la cual, se constató que una gran cantidad de fajos de billetes se encontraban ocultos en distintos compartimientos del vehículo.

    o 1692965056

    El dinero, cuyo conteo arrojó un total de 23.176.100 de pesos, en principio no contaba con ningún tipo de documentación que acredite su legal tenencia o procedencia.

    Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, que dispusieron el labrado de las actuaciones de rigor, así como el secuestro del dinero al encontrarse a la Ley de “Régimen Penal Cambiario”, dos teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

    Asimismo, los involucrados, dos masculinos mayores de edad, continúan en libertad supeditados a la causa. Fuente: (ElDiariodeMisiones)

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV