fbpx
jueves, junio 20, 2024

Entregaron tablets a jóvenes que se capacitan en programación

Alumnos del curso de “Programador Inicial” recibieron sus tablets que les permitirán fortalecer su aprendizaje. El curso es un proyecto desarrollado por la Municipalidad en el Centro Integrador Comunitario “Bartolomé Zapata” (CIC), para capacitar en diseño y/o programación, brindando una herramienta para que se inserten en el mercado de las nuevas tecnologías.

Las tablets fueron entregadas por la secretaria de Desarrollo Social Marianela Marclay, acompañada por la concejala Graciela Guerrero, quien preside la Comisión de Educación del Concejo Deliberante.

El compromiso con el desarrollo y la promoción de las tecnologías, a partir de capacitaciones destinadas a diversos sectores, es una apuesta permanente del gobierno municipal para fortalecer el sector IT y fortalecer la Economía del Conocimiento. Ejemplos de esto son el programa “Concepción de Programadores” y el avance en la concreción del Campus Tecnológico “La Nube”, entre otros.

“Permanentemente generamos programas municipales y muchas veces nacionales, de capacitación en las nuevas tecnologías con el fin de brindar herramientas no solo de formación, sino de aprendizajes laborales, para que las y los jóvenes de hoy, cuenten con preparación para su futuro laboral, ya que estos saberes, se pueden aplicar no solo en el área de informática específicamente, sino además, en todos los campos. Hablamos de elementos útiles de trabajo” explicó Marianela Marclay al término de la capacitación.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad