fbpx
domingo, julio 14, 2024

Entrega de Nuevas Cámaras de Vigilancia para la sala de Monitoreo de Colón

En horas de la mañana de hoy, el Comisario Mayor Danilo Silvio Parodi, Jefe Departamental de Colón, recibió a los miembros de la Comisión de Amigos de la Jefatura, así como a representantes de la asociación de hoteleros y gastronómicos de la ciudad y al Presidente Municipal, Licenciado José Luis Walser. Durante este encuentro, se entregaron tres nuevas cámaras de vigilancia, marca Hikvision, que serán incorporadas al sistema de video vigilancia de Colón, ampliando las capacidades de cobertura en la ciudad.

Estas cámaras, que se suman a las entregadas el pasado lunes, fueron recibidas con gran expectativa por  esta Jefatura departamental, destacando la importancia de este equipamiento en la mejora de la seguridad ciudadana. La entrega fue solo uno de los puntos tratados en el encuentro, que abordó además el funcionamiento integral de la sala de monitoreo, la cual ha sido recientemente potenciada con la incorporación de cuatro operadores y cuatro telefonistas.

Se abordaron además temas relacionados con el actual sistema de monitoreo de la ciudad, incluyendo el nuevo programa “Escuela Segura”, diseñado para proteger los entornos educativos. Asimismo, se mencionaron los LPR (Lectores de Patentes) instalados en los accesos principales de la ciudad, los sistemas telefónicos y radiales de la policía, así como el Botón Anti Pánico (BAP), herramienta crucial para la respuesta rápida ante emergencias.

Durante la reunión, se resaltó la necesidad de seguir mejorando y ampliando la red de cámaras de vigilancia, con el fin de lograr un mapeo más completo y efectivo de la ciudad. También se pautó la coordinación para la inminente actualización de software y hardware para mantener la alta calidad del servicio de monitoreo. Además, se señaló la importancia de realizar mejoras edilicias en la sala de monitoreo para optimizar su funcionamiento y comodidad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.