jueves, mayo 15, 2025
Servicios

    Entre Ríos participó del Consejo Nacional de la Vivienda, en Misiones

    Es un organismo integrado por los institutos provinciales de vivienda de todo el país y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Su objetivo general es viabilizar las políticas habitacionales definidas por el Poder Ejecutivo Nacional para combatir el déficit habitacional.

    La provincia de Entre Ríos asistió a la 99ª Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), que se realizó en la localidad de Posadas, Misiones, entre este jueves 29 y viernes 30 de junio.

    La delegación estuvo encabezada por el vocal del organismo, Juan José Martínez, y allí el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, la Cámara Argentina de la Construcción y los presidentes de los Institutos de Viviendas de otras provincias analizaron el avance y gestión de los programas federales que se encuentran en ejecución en todo el país.

    El funcionario señaló que “las reuniones del Consejo Nacional de la Vivienda nos dan la posibilidad de trabajar de manera conjunta para llevar adelante un trabajo serio, ya que sabemos todas las complicaciones que vamos teniendo los diferentes institutos provinciales y es en esta mesa que trabajamos para sortearlas”.

    Indicó que “responder a las soluciones habitacionales que demandan los habitantes de las diferentes localidades en la geografía provincial, mejorando la vivienda y su condición de vida, forma parte de los desafíos diarios que tenemos que afrontar desde el gobierno que encabeza Gustavo Bordet”.

    El Consejo Nacional de la Vivienda es un organismo integrado por los institutos provinciales de vivienda de todo el país y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Su objetivo general es viabilizar las políticas habitacionales definidas por el Poder Ejecutivo Nacional para combatir el déficit habitacional cualitativo y cuantitativo, apuntadas mayormente a la ejecución de obras y/o asistencia crediticia.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV