La delegación entrerriana fue encabezada por el vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez, quien estuvo acompañado por el vocal de la repartición, Juan Martínez.
Al respecto, Báez evaluó como «muy fructífera la reunión, teniendo en cuenta que se abrió un esquema de trabajo regional, donde cada provincia expone sus inquietudes y necesidades según su población territorial» y agregó: «Los institutos acordamos una colaboración mutua y trazar esquemas viables para el NEA».
Indicó que «se analizó la situación actual del Fondo Nacional de la Vivienda (Fonavi) y su proyección actual, las experiencias y contexto de los IPV de la región en cuanto a la implementación de proyectos del Programa Casa Propia y sus subprogramas”.
Por último, el directivo señaló que “estas reuniones son de gran relevancia para el establecimiento de políticas habitacionales, el intercambio de experiencias provinciales y la coordinación de políticas conjuntas”.
La jornada contó con la presencia del presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, Augusto Du Bois Goitia, y representantes de Chaco, Diego Arévalo , Formosa, Marcelo Ugelli, Misiones, Juan Pereira y Corrientes, Lizardo González.