fbpx
domingo, julio 14, 2024

«Entre Ríos Destino de Invierno» presenta su temporada turística en Buenos Aires

Este martes 4 de junio se presentará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la temporada turística Entre Ríos Destino de Invierno.

La misma tendrá lugar en el Salón de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME- de 15 a 17.30 horas y promete exhibir los atractivos más destacados de la región, tales como hospitalidad, calidez, bienestar, naturaleza, termalismo, cultura y enoturismo.

La iniciativa, respaldada por la Secretaría de Turismo de la provincia, tiene como objetivo primordial difundir las principales propuestas turísticas de la temporada de invierno y presentar el Proyecto de Ley de Creación del Ente Mixto de Turismo de Entre Ríos.

CODESAL, en colaboración con el Gobierno de Entre Ríos, desempeñará un papel fundamental en este evento, al ofrecer una visión detallada de los destinos del perilago de Salto Grande, destacando su incomparable belleza y riqueza natural. En este sentido, desde nuestra institución cumplimos un rol fundamental en el desarrollo turístico de Entre Ríos a lo largo y ancho de la costa del Uruguay.

Esta presentación refleja el compromiso continuo del Gobierno de Entre Ríos y sus aliados por impulsar el desarrollo integral de la región de Salto Grande, fortaleciendo así el potencial turístico de la provincia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO