martes, noviembre 29, 2022

Entre Ríos alcanzó el 80% de capacidad hotelera durante el primer fin de semana de vacaciones de invierno

El receso invernal atraviesa su segunda semana y la provincia fue uno de los destinos más elegidos por los turistas. Se espera además que se eleven los porcentajes este próximo fin de semana.

En comunicación con la radio pública local, María Laura Saad, Secretaria de Turismo de Entre Ríos, aseguró que este primer fin de semana de vacaciones de invierno que pasó, la provincia alcanzó un buen porcentaje de su capacidad hotelera.

Al respecto indicó «tener el 80% de ocupación hotelera en la ciudad el primer fin de semana de vacaciones de invierno y cerca del 60% los días de semana, nos hiceron ver que tendríamos unas muy buenas vacaciones en la provincia».

También destacó que «hubieron destinos de la provincia que cubrieron su capacidad hotelera y otros casi al borde».

La temporada viene con un buen augurio, ya que la funcionaria provincial aseveró «pensamos que antes que termine julio tendremos los números que tuvimos en el 2019 antes de la pandemia».

En cuanto a la oferta que brindan los Municipios, Saad destacó que «se han ido preparando todos con diferentes actividades extra a los atractivos tradicionales como las Termas, los parques o reservas naturales, prepararon grillas desde lo lúdico, recreativo, gastronómico para la gente».

Finalmente la Secretaria de Turismo Provincial dijo «cada turista que llega a una ciudad comienza a motorizar un mecanismo de ingresos muy amplio, todo el mundo trabaja, genera y recibe ingresos gracias a la entrada de turistas a cada una de las ciudades y obviamente a la provincia».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad