sábado, diciembre 3, 2022

Entraron a la casa mientras dormía, le robaron varios elementos

Los delincuentes ingresaron por una puerta trasera, y se llevaron varios elementos como por ejemplo un televisor, un horno microondas y una bicicleta.  Afortunadamente la víctima no se despertó mientras ocurría el robo.

Otra vez en el Barrio La Quilmes, y otra vez la inseguridad. Esta vez le tocó a un hombre, que en la madrugada, mientras dormía, delincuentes ingresaron a su casa de Rivadavia 275. Una vecina escuchó ruidos entre la 01:30 y las 02:00, que le llamó la atención frente de su domicilio.

Los ladrones barretearon una puerta, ingresaron y se llevaron varios elementos como por ejemplo un televisor LG tipo plasma, un microondas color blanco y una bicicleta tipo Mountan Bike color negra y blanca que su dueño no recuerda la marca.

Los investigadores trabajaron recolectando las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los autores de este hecho.

Por otro lado, vecinos expresaron que en las últimas semanas se registraron muchos hechos de vandalismo, entre ellos rotura de vidrieras en tres comercios de la zona. Además, se encontraron autos con sus parabrisas dañados.

Por último, se conoció que solicitaran una reunión con las autoridades policiales y judiciales de la ciudad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad