Esta mañana, cerca de las 8:20hs. ocurrió un insólito hecho que sacudió a los vecinos del Barrio Cantera 25, cuando encontraron un ataúd abandonado en el Tránsito Pesado, entre calles Larroque y Urquiza, a escasos metros de la Policía Montada.
En el interior del mismo se divisa a simple vista un muñeco con ropa, sin fotos o velas que puedan acreditar alguna información o datos sobre a quién pertenece o quién lo dejó en el lugar.
Ante esto, según supo Arriba La Mañana, se alertó a la Policía de Entre Ríos quienes procedieron al secuestro del ataúd para poder establecer su procedencia.
Luego, La Pirámide supo que lo ocurrido además fue informado a la Fiscalía auxiliar en turno la cual en conocimiento menciona que podría ser acto de un ritual de alguna religión o creencia, y que dicha magistratura no tomará intervención. Por lo que se realiza un informe para la superioridad policial tomando fotografías del cajón para retirarlo del lugar y continuar la investigación.
Minutos después, la fiscalía auxiliar dispone el secuestro del ataúd debido a que puedan surgir denuncias en relación a lo sucedido.