martes, febrero 7, 2023

Encontraron en Colón un uruguayo con pedido de captura y DNI apócrifo

El hombre se encontraba en un camping de la ciudad vecina y fue detenido por personal policial y ahora la causa tramita en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Luego de haber tomado conocimiento sobre el arribo a la ciudad de Colón, de un masculino, quien alojado en un camping ubicado en la zona sur, tenía intenciones de cruzar al vecino país con un documento nacional de identidad argentino apócrifo.

Se realizó las averiguaciones pertinentes, sumado a las consultas correspondientes al sistema y de esta manera se constató que este ciudadano Uruguayo de 47 años, tenía Pedido de Captura del Tribunal Oral en lo Criminal. N° 20, Capital Federal, desde el 7 de Agosto de 2018, por una causa de Robo.

Habiendo comunicado lo acontecido a la Justicia Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, se Continúa con las actuaciones respectivas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad