martes, febrero 7, 2023

Encontraron armas tiradas en un descampado en Colón

En la tarde de ayer, personal policial dependiente de la Jefatura Departamental Colón, acudió a una zona de descampados tras el aviso de vecinos de hallarse un bolso con armas de fuego.

Al arribar a la zona de calle Cabo Primero Pereyra al Norte y descampados, los efectivos pudieron corroborar la veracidad de lo informado, procediendo al secuestro de un bolso color amarillo con cinco armas de fuego.

Se trataba de dos armas de puño y tres armas largas (Revolver, pistola, escopeta, rifle), los que se encontraban en un descampado entre la maleza y bañados.

Se comunicó a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Batto María Noelia, iniciándose un legajo de investigación penal para establecer titularidad y real procedencia de los efectos secuestrados.

No se descarta que podrían guardar relación con un hecho delictivo ocurrido a mediados del mes de Abril del corriente año, donde hubo la faltante de este tipo de armas de un domicilio colonense.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad