lunes, mayo 27, 2024

Encapuchados ingresaron a un campo, balearon al dueño y robaron dinero

Empuñando armas de fuego, cuatro delincuentes amenazaron a una familia. Forcejearon con el propietario del campo y le dispararon. Se llevaron $40.000. La víctima fue hospitalizada. Sucedió en el kilómetro 41.7 de la ruta nacional 14.

Alrededor de las 21.30 de este domingo, cuatro hombres encapuchados ingresaron a una vivienda en un campo situado en el kilómetro 41.7 de la ruta nacional 14. Empuñando armas de fuego amenazaron a una familia, logrando sustraer del lugar aproximadamente 40 mil pesos.

El sub jefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, Comisario Mayor Luis Báez, confirmó: «Ingresaron cuatro hombres encapuchados, forcejearon con el propietario de un campo y le dispararon con un arma de calibre chico -podría ser un 22- la bala ingresó en su axila derecha. El hombre lesionado fue trasladado al Hospital Centenario, recibió atención médica y se encuentra estable”.

«Los hombres se retiraron caminando, de la misma manera que ingresaron a la propiedad donde se encontraba el hombre que resultó herido, junto a su esposa y dos hijos. Estamos revisando material fílmico y llevando a cabo las actuaciones del caso», cerró el funcionario policial en declaraciones a Radio 2820.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad