viernes, agosto 19, 2022

En una pelea familiar, atacó a su tío con un cuchillo y quedó detenido

El violento hecho ocurrió en Concordia. En el marco de una pelea familiar, un hombre de 27 años fue acuchillado por la espalda y fue trasladado en un auto particular al hospital. El autor de la agresión sería su sobrino.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Brown al 50 de Concordia, en jurisdicción de la Comisaría Primera.

Allí, los uniformados debieron concurrir dado que, producto de una pelea familiar, un joven de 27 años había sido herido con un cuchillo por la espalda, y luego trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Masvernat

Fuentes policiales detallaron que en ese domicilio «se encontró a un hombre; quien supuestamente sería el agresor de su propio tío». Además, se informó que en el patio de la vivienda se localizó y se secuestró el cuchillo con el que se produjo la agresión.

El Fiscal en turno dispuso la detención de esta persona por el delito de «lesiones y tentativa de homicidio», publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad