domingo, septiembre 25, 2022

En octubre se sortearán más viviendas para cinco localidades entrerrianas

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, realizará en octubre el sorteo de 76 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye con fondos provinciales, en el marco del programa Primero Tu Casa.

Las ceremonias se efectuarán el jueves 13 de octubre en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Serán encabezadas por el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por internet.

Para San José de Feliciano, se sortearán 24 viviendas; en Villa Elisa, 18; en Nogoyá, 18 unidades habitacionales; en La Picada, 10 y en Colonia Avigdor, otras seis casas.

Las familias interesadas en participar del sorteo tienen tiempo hasta el 30 de septiembre para inscribirse. Es primordial que los datos estén actualizados al 2022.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que desde el gobierno provincial “estamos trabajando en una política de vivienda social inclusiva, que signifique progreso para los habitantes del territorio entrerriano, donde la construcción de viviendas fomenta el empleo y a la familia le brinda amparo y seguridad”.

Aseguró que “el sorteo de nuevas viviendas es un hecho trascendental en la vida de una comunidad, que ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y desarrollarse en su lugar de origen”.

Por último, el directivo afirmó que “el objetivo del gobierno que encabeza Gustavo Bordet es llegar a todos los rincones de la provincia, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus habitantes.”

Los vecinos de estas localidades que deseen participar de los sorteos, tienen tiempo hasta el viernes 30 de septiembre a las 12, para inscribirse a través del Registro de Demanda Habitacional, en este enlace https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/. Ese mismo día, se expondrán los padrones provisorios.

En el caso de estar inscriptos, deberán actualizar los datos hasta el viernes 7 de octubre, a las 12, en este enlace https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/seccion/ingresar . Ese mismo día, se expondrán los padrones definitivos y se establecerá el orden de las localidades a sortear de acuerdo a la cantidad de las familias inscriptas que participarán de dichos sorteos será de menor a mayor.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad