viernes, julio 18, 2025
Servicios

    En menos de una hora hubo dos choques entre motos y autos

    Uno de los incidentes fue en Alem y Alberdi, en pleno centro y el segundo en República del Líbano y Mitre. No hubo lesionados en ninguno de los casos.

    Minutos antes de las 14:10 una moto Corven Energy 110 y un Ford Fiesta, que circulaban en el mismo sentido por calle Mitre, chocaron a la altura de la intersección con República del Líbano.

    Según el informe policial, la moto intentó doblar hacia República del Líbano y en ese momento chocó contra la puerta delantera derecha del auto. En la moto viajaban una mujer junto a su hija adolescente, quienes no tuvieron lesiones a raíz del accidente.

    Otro accidente involucró a un auto y a una moto minutos antes

    Una motociclista de 39 años tuvo lesiones leves luego de un choque con un auto en Alem y Alberdi minutos antes de las 13:30 de este miércoles.

    Según el informe policial, el Volkswagen Surán, conducido por un hombre de 71 años, circulaba por Alem y, por causas a establecer, chocó con la moto.

    La mujer fue trasladada al hospital para recibir curaciones.

    En el lugar intervino personal policial de la Sección Judiciales.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV