fbpx
sábado, julio 13, 2024

En Entre Ríos hubo cinco víctimas de femicidio en 2022

La Oficina de la Mujer del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos difundió información al respecto y se supo que las víctimas eran oriundas de Paraná, María Grande, San José y de Colón. Además, tres niños y adolescentes quedaron sin sus madres.

En el marco de un nuevo aniversario del Ni Una Menos, se difundieron datos informados por la Oficina de la Mujer del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) sobre los femicidios durante 2022 en Entre Ríos.

En ese sentido, las víctimas de femicidio eran oriundas de Paraná, María Grande, San José y de Colón. Además, tres niños y adolescentes quedaron sin sus madres. En tanto, se conoció que las edades de las víctimas fueron entre 25 y 59 años.

El STJER indicó que «En el 60% de los casos, el femicida tenía o había tenido un vínculo sentimental con la víctima» y que tres de los cinco femicidios fueron en viviendas, mientras que los otros dos, en el espacio público.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad