fbpx
miércoles, julio 24, 2024

En Concepción del Uruguay se movilizaron en defensa de los humedales

Este domingo se realizó en muchos lugares del país una movilización exigiendo el tratamiento en comisiones en la Cámara de Diputados de la Ley de Humedales. En Concepción del Uruguay también tuvo su espacio.

Debido a los grandes incendios que castigan a gran parte del territorio nacional, entre ellos el Delta del Río Paraná, se realizaron varias movilizaciones para exigir el tratamiento de la Ley de Humedales.

Días atrás la Cámara de Diputados dio luz verde al debate en comisiones para poder comenzar a tratar el proyecto de ley que sancionaría a quienes provoquen intencionalmente los incendios.

Por esto, en varios puntos del lugar se movilizaron para exigir el pronto tratamiento de la ley y que el Estado comience a accionar alguna medida de protección sobre lo ya dañado.

En Concepción del Uruguay diferentes agrupaciones políticas, sociales y ambientales se manifestaron en la Defensa Sur desde las 15hs. y desde las 18hs. marchan hacia Plaza Ramírez para visibilizar la problemática.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV