viernes, marzo 1, 2024

En agosto se inauguraría el nuevo edificio de la Escuela Técnica 3

La obra de la institución "Dr. Miguel Ángel Marsiglia" que actualmente funciona en Avenida Paysandú, se trasladará al Barrio 150 Viviendas. La nueva edificación contará con 13 aulas, talleres, comedor, salón de usos múltiples y biblioteca. Son 3400 m2 en total.

La Escuela Técnica 3 Dr. Miguel Ángel Marsiglia estaría finalizada para fines de agosto. Las nuevas instalaciones están en el Barrio 150 Viviendas, en la zona Suroeste de nuestra ciudad. La institución, que actualmente funciona en Avenida Paysandú, se trasladará al nuevo edificio.

La escuela está dividida en tres sectores bien delimitados: el principal, donde están las aulas y las oficinas administrativas; planta baja y planta alta. El predio se extiende en una superficie de 3400 m2.

Las instalaciones poseen salón de usos múltiples, comedor, biblioteca y playón deportivo. Asimismo, los tres accesos al establecimiento tienen rampas.

Tiene 13 aulas y tres talleres: uno para metalmecánica, uno para carpintería y el tercero para mecánica automotriz. Este último funcionará en un galpón con entrada individual por calle Juan Pablo II.

La obra es llevada adelante con fondos nacionales, a través del Gobierno de Entre Ríos, y lleva un 75% de avance.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad