sábado, marzo 15, 2025
Servicios

    Empresarios uruguayenses del transporte se reunieron con el gobierno provincial

    El secretario de Transporte de la provincia aseguró que están a la espera de "definiciones del gobierno nacional en materia de subsidio al transporte urbano de pasajeros”.

    Autoridades de la Secretaría de Transporte de Entre Ríos se reunieron con las empresas concesionarias del servicio urbano de Concepción del Uruguay, Gualeguaychu, Concordia, La Paz y Paraná para analizar la situación del sector y los anuncios del gobierno nacional.

    “Escuchamos las problemáticas actuales y las complicaciones de los aumentos de los principales insumos, como el combustible”, explicó el secretario de Transporte de la provincia, Juan Diego Elsesser.

    p 1705510181

    El objetivo es “lograr una mejora sustancial del servicio de transporte, que es lo que quiere el gobernador Frigerio”, añadió y adelantó que el análisis realizado con las empresas será parte “del diálogo que mantendremos en una próxima reunión con los intendentes de los municipios que tienen servicios urbanos de pasajeros”.

    Por otra parte, Elsesser aclaró que “también nos mantenemos a la espera de definiciones del gobierno nacional en materia de subsidio al transporte urbano de pasajeros”, y contó que, junto a las demás jurisdicciones del país, solicitaron reunión con el secretario de Transporte de la Nación.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad