viernes, diciembre 2, 2022

Emplazaron a empresas de transporte de colectivos con importantes deudas municipales

Empresas de transporte que operan en la Terminal de ómnibus, fueron notificadas sobre la necesidad de regularizar sus deudas con la Municipalidad. De no cumplirse, se solicitará el desalojo y se enviará a liquidaciones judiciales.

Doce empresas de transporte de corta, mediana y larga distancia, que funcionan en la Terminal, suman $ 20.700.000 de deuda en concepto de uso de boleterías y Tasa de Derecho de Andén. Es por eso que se realizó un operativo de notificación a estas empresas, lo cual estuvo a cargo del equipo de fiscalizadores de la Subsecretaría de Hacienda junto a la administración de la Terminal, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Nicolás Gómez, subsecretario de Hacienda, detalló que se otorgó un plazo de diez días para regularizar la situación. “Si esto no sucede, se solicitará el desalojo de las boleterías”, mientras que en el caso de quienes deben la Tasa de Derecho de Andén, las deudas serán enviadas para liquidaciones judiciales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad