fbpx
domingo, julio 14, 2024

Emotivas despedidas a futbolistas y árbitro fallecidos en accidente de tránsito

Clubes y la Federación Entrerriana de Fútbol despidieron a los cuatro jóvenes, entre ellos dos hermanos, que fallecieron en un trágico accidente de tránsito en ruta 39. Los sentidos mensajes.

Un trágico accidente fatal ocurrió en horas de la madrugada en el inicio del fin de semana largo. Cuatro personas murieron tras un choque frontal, entre dos autos, en la Ruta 39, cerca de la localidad de Caseros en departamento Uruguay. Se confirmó que tres de los fallecidos eran jugadores de fútbol y uno árbitro.

Los fallecidos fueron identificados como Leonardo Almada de Rosario del Tala, Lucas y Brian Izaguirre ambos de Basavilbaso y Axel Rossi también de Basavilbaso. Todos se dirigían a trabajar al Frigorífico Fadel.

Se conoció que Axel Rossi y Lucas Izaguirre eran jugadores del Club Deportivo Peñarol en la Liga Regional de Basavilbaso. En tanto, Leonardo Almada y Brian Izaguirre eran exfutbolistas de la institución y el último, además, se desempeñaba actualmente como árbitro.

«La fecha programada para el día de hoy queda suspendida debido al trágico suceso que involucra a un árbitro y dos jugadores de nuestra Liga. La Liga Regional acompaña a sus familiares y allegados en este triste momento», había señalado la Liga de Basavilbaso.

Sobre el choque frontal

Un trágico accidente fatal ocurrió en horas de la madrugada en el inicio del fin de semana largo. Cuatro personas fallecieron tras un choque frontal, entre dos autos, en la Ruta 39, cerca de la localidad de Caseros en departamento Uruguay.

Uno de los vehículos, un Chevrolet Corsa, quedó prácticamente irreconocible. En su interior fueron encontrados los cuatro personas sin vida. Por otro lado, el conductor del otro automóvil un Passat, que resultó ser un funcionario de Concepción del Uruguay, se encuentra en estado crítico y fue trasladado de urgencia al Hospital Urquiza.

Se trata de cuatro jóvenes que se trasladaban para ir a su trabajo al Frigorífico Fadel, ya que ingresaban a las 5hs. de este jueves.

Al respecto, el subcomisario de la Policía Departamental, Martín Tello, informó a Elonce que “se trabaja intensamente para establecer las cusas del siniestro vial, como qué automóvil se cruzó de carril y causó el choque”. Las autoridades trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente. La Ruta 39 se encuentra cortada mientras personal de la comisaría de Caseros, caminera y de la policía departamental Uruguay realizan las tareas correspondientes.

Un funcionario herido

Según la información recabada, el siniestro vial involucró al funcionario provincial Juan Ruiz Orrico, de 50 años de edad. Orrico, quien se desempeña en un cargo público, viajaba en uno de los vehículos participantes del accidente. Producto del violento impacto, el funcionario sufrió múltiples fracturas, incluyendo en costillas y vértebras, además de una leve hemorragia cerebral.

Debido a la gravedad de sus lesiones, Juan Ruiz Orrico fue rápidamente trasladado y quedó internado en la unidad de terapia intensiva en el Hospital Urquiza. Lamentablemente, en este mismo incidente fallecieron cuatro personas que viajaban a su trabajo. Las autoridades ya se encuentran investigando las causas y circunstancias exactas en las que se produjo este trágico accidente de tránsito.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.