lunes, enero 30, 2023

Elecciones internas de Agmer para definir candidatos al directorio de Iosper

"Cerramos una enorme campaña donde hemos podido debatir y desarrollar con los docentes en las escuelas de la provincia, nuestras propuestas", afirman de la La lista Multicolor.

«Queremos un IOSPER que funcione y sabemos que es posible con una orientación política opuesta por el vértice a la que ha llevado adelante el oficialismo, que se presenta para renovar mandato».

«Desde la Multicolor tenemos un claro planteo de salida a la crisis de nuestra obra social con un directorio que funcione con mandatos de asambleas, que sea revocable y que ponga en movimiento la fuerza de los más de 300 mil usuarios/as del IOSPER para derrotar la política de desfinanciamiento del gobierno, logrando la devolución de los aportes que nos adeudan desde hace más de 2 décadas y el aumento acorde a las necesidades de los/as trabajadores/as. Al mismo tiempo, que se plante frente a las corporaciones médicas porque la salud NO es un negocio».

«Además, planteamos que se constituyan comisiones de afiliados/as revisores de los libros contables».

«Este 27/05 tenemos la oportunidad de tener Directores que actúen de frente , con los afiliados y no de espaldas a los mismos como lo vienen haciendo. Por ejemplo, aumentándonos de manera inconsulta el coseguro mientras el patrón-gobierno no hace los aportes patronales correspondientes por cada trabajador».

«Por todo esto, invitamos a cada docente afiliado/a a Agmer a votar la Multicolor que lleva como candidatos/as del Agrupamiento Docente: Fernando Arregui: Titular (Concepción del Uruguay). Ma. Julia Fochesatto: Suplente (Concordia). Por el agrupamiento Jubilados/as:
Tomas Caíno: Titular (Paraná). Liliana Muller: Suplente (Crespo)».

«Informamos además que el proceso eleccionario se llevará adelante de 8 a 18 horas y habrá urnas volantes recorriendo las escuelas como también fijas».

«En el caso de Concepción del Uruguay estas últimas estarán en Seccional del Sindicato (Almafuerte 729), Escuela Normal y Escuela Técnica N° 2. En Basavilbaso: en la Seccional de la Filial (Tucumán 548). Podrán votar afiliados/as que estén en el padrón definitivo con Dni, carnet de conducir o app mi argentina».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad