sábado, noviembre 26, 2022

Elecciones en APINTA: Gustavo Vespo es el nuevo secretario general de la seccional Concepción del Uruguay

El gremio APINTA eligió la nueva comisión directiva que coordinará las acciones durante el próximo período y será la interlocutora entre los trabajadores y las autoridades de INTA local.

Gustavo Vespo, es el nuevo conductor el secretario General de APINTA seccional Concepción del Uruguay. Cabe mencionar que se presentó una sola lista en estas elecciones.

Las elecciones se llevaron a cabo este jueves 3 de marzo, donde en Concepción del Uruguay, estaban habilitados 72 personas, de las cuales 59 emitieron su voto. El candidato de la lista Celeste Integración, obtuvo 57 votos y 2 fueron en blanco.

«Cabe mencionar que fue muy alta la convocatoria, teniendo en cuenta que sólo se presentaba una lista», sostuvo Gustavo Vespo.

La lista esta integrada por Daniel Gustavo Vespo como secretario general, Hugo Benavides secretario gremial, Joaquín Picart, secretario administrativo y finanzas, Mariana Cabezas Secretaria de la Acc. Social, Cultura y Deportes y Martina Boxler como vocal.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad