fbpx
domingo, julio 14, 2024

El veranito de San Juan llega a su pico en un jueves ventoso: el pronóstico

Se espera una tarde de jueves inusualmente cálida para junio en el centro de Argentina. El viernes avanzará un débil sistema frontal frío. Prevén algunas lluvias y una baja en los registros térmicos. Qué se anuncia para el Día del Padre.

El centro y norte del país registra una fuerte intensificación de vientos del sector norte “con velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas que pueden superar los 70 km/h”, según el Servicio Meteorológico Nacional.

La jornada ya arrancó con altas temperaturas en el centro de la Argentina, y habrá un rápido repunte hacia la tarde favorecido por la inyección de calor provista por el intenso viento norte, a pesar de la cobertura nubosa. Se espera que en Entre Ríos se alcancen los 29 grados.

Luego, un débil sistema frontal frío avanzará por la porción central del país. Entre el viernes y sábado se registrarían algunas tormentas aisladas sobre la zona del Litoral y el noreste de Argentina, con eventos de moderada intensidad a nivel general y fuertes de manera puntual y aislada, pronosticó el meteorólogo, Leonardo De Benedictis en Meteored.

En el caso de Entre Ríos, las precipitaciones podrían producirse el viernes y la rotación del vientos al sur haría descender las temperaturas desde el sábado, para cuando se prevén 13 grados de mínima y 21 de máxima.

Mientras tanto, el domingo, Día del Padre, estaría inestable, con registros térmicos máximos que rondarían los 18 grados.

Para el lunes feriado se pronostica parcialmente nublado, con una mañana fresca y una tarde en la cual las marcas en los termómetros no superarían los 20 grados.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.