jueves, diciembre 1, 2022

¿El vecinalismo comienza a aglutinarse para enfrentar a Orrico?

Distintos referentes vecinalistas se han convocado para hacer frente a uno de los principales pre candidatos que tiene el espacio opositor Juntos Por Entre Ríos en la histórica.

Nota por Matías Silva

Días atrás se habían nucleado para recibir a Rogelio Frigerio en su visita a nuestra ciudad, momento en el cual se podía apreciar la multiplicidad de dirigentes de diversos espacios peleando por la foto con el principal precandidato a Gobernador de este espacio.

Mariano Farias, Carlos Ardaiz, Arnaldo Erpen y Anibal Steren compartieron una foto con consignas frentistas de cara al proceso electoral que se viene y en la que deberán presentar batalla a uno de los dirigentes más ponderados hacia adentro, sobre todo por haber sido candidato en los momentos más difíciles de la coalición.

En el caso del Steren, fundador del espacio “Uruguay se puede” la noticia no fue su foto junto a los demás, sino su reciente intención de reafiliación al radicalismo así como los interrogantes que plantea su vuelta al centenario partido después de haber integrado una vecinal que prácticamente le costó a Cambiemos (en ese momento) la Intendencia al ir por afuera, consiguiendo que Aldo Montañana ingresara al Concejo Deliberante.

Sostenidos por dirigentes históricos de pasado justicialista como es el caso de Juan Domingo Zacarías y algún que otro radical de peso provincial, los vecinalistas van diluyendo su identidad y se aglutinan para pelear por algún espacio de poder manifestando que irán por Orrico, si se quiere hoy, ya lanzado como candidato de Frigerio para la Intendencia de Concepción del Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad