jueves, agosto 11, 2022

El Superior Tribunal de Justicia convocó al Procurador García “para tratar cuestiones de naturaleza institucional”

La novedad fue dada a conocer por el propio cuerpo, a través de un comunicado remitido a los medios sobre el mediodía de este viernes.  

El texto señala que “la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina convocó al procurador general de la provincia, Jorge García, a concurrir al Acuerdo General del Alto Cuerpo que se realizará el 31 de mayo a las 12”.

La citación se produce cuando sigue la tormenta por el jury a la Dra. Cecilia Goyeneche, que terminó con la destitución de la ex funcionaria. Vale recordar que durante las audiencias, hubieron integrantes del Ministerio Público Fiscal que hicieron graves acusaciones, incluso contra vocales integrantes del mencionado STJ.

Aunque la citación no da precisiones, señala que “el objeto de la invitación es para tratar cuestiones de naturaleza institucional que involucran al Poder Judicial que integra el Ministerio Público Fiscal”.

Según trascendió extraoficialmente, la reunión debería concretarse el próximo martes 31 de Mayo. Fuente: APFdigital

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad