fbpx
sábado, julio 13, 2024

El próximo miércoles se sortearán las 500 viviendas que se construyen en Paraná

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda informó que este viernes, a las 13, se cerró la actualización de datos para el sorteo de las 500 viviendas de Paraná que se realizará el próximo miércoles, a las 12, en la Sala de Sorteos de Iafas.

Este grupo de 500 viviendas que se construyen en la ciudad de Paraná, es el proyecto habitacional más importante que lleva adelante el organismo, cuyo financiamiento es compartido entre la Provincia y la Nación.

Teniendo en cuenta la importante demanda existente, no sólo en la ciudad de Paraná sino en toda la provincia, se remarcó que a través del sorteo público, el organismo busca garantizar la igualdad de oportunidades como así también la transparencia de las adjudicaciones.

En el Registro de Demanda Habitacional del IAPV, 11.234 familias pudieron inscribirse y actualizar sus datos para poder participar en dicho sorteo.

Luego, se pasó a la confección del padrón definitivo, en el cual se asignó a cada participante su correspondiente N° de Postulante de sorteo y se publicó en la página web del IAPV.

El “número del postulante” estará determinado por la combinación de las tres últimas cifras del DNI del titular del grupo familiar y del número de ficha de inscripción que le fue otorgado al inscribirse oportunamente.

Características de las obras

Las 500 unidades habitacionales se construyen de manera no tradicional, en seco la mampostería interior y con paneles autoportantes, la mampostería exterior. Cada vivienda tiene 55 metros cuadrados, cocina, living/comedor, baño y dos habitaciones. También cuentan con la instalación de termotanque solar. Se entregará un manual de usuario, junto con los planos correspondientes a cada adjudicatario.

Las mismas cuentan con todos los servicios esenciales: agua, cloaca, energía, alumbrado público y apertura de calles.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.