jueves, mayo 15, 2025
Servicios

    El Polo Obrero cortó el acceso a la ciudad

    Tal como estaba previsto en la jornada nacional del lucha organizada por el Polo Obrero, desde las 9hs. se cortó el ingreso a Concepción del Uruguay.

    Para este martes desde las 9hs. el Polo Obrero había organizado una jornada de lucha en todo el país con réplica en Concepción del Uruguay.

    Por esto, militantes se encontraron en la Av. J. J. Bruno y Despertar del Obrero, para reclamar junto a la Unidad Piquetera, por los 20 millones de pobres que hay en nuestro país, y que se destinen fondos para la comida de los más vulnerables y no para la campaña electoral de los punteros y políticos.

    357402354 578793451088613 1919961748592066307 n

    Mientras dure la manifestación, se solicita transitar con precaución por la zona y evitar la arteria principal de la ciudad.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV