Este jueves por la noche el partido vecinal Uruguay Se Puede celebró una reunión de cierre de año y contó con la participación de casi 100 afiliados y simpatizantes, quienes disfrutaron de una cena para compartir el trabajo realizado por sus representantes en este año 2024.
En la misma, el presidente del partido Jorge Galfrascoli habló sobre la situación del partido tras el reciente cambio de autoridades, y adelantó los planes para seguir fortaleciendo Uruguay Se Puede.
Posteriormente, el concejal electo Pablo Presas realizó un balance de su gestión en el Honorable Concejo Deliberante, mostrando y explicando las tareas más significativas del bloque USP.
Luego habló sobre su gestión el coordinador de la costa Uruguay de la Secretaria de Ambiente provincial, Marcelo Pérez. Y cerro Aníbal Steren exponiendo su gestión como vocal del IAPV.
«La convocatoria fue muy buena y la gente se fue muy entusiasmado con la gestión realizada y lo que se propone para el próximo año 2025», destacaron desde el partido.