lunes, agosto 15, 2022

El partido de Javier Milei afilian en Concepción del Uruguay

El domingo instalarán banderas, carteles y una mesa de afiliación en la plaza Ramírez. El objetivo del espacio es alcanzar las 4 mil afiliaciones en la provincia para poder obtener la personería jurídica.

Alejandro Dus, uno de los referentes de los libertarios en el departamento Uruguay, afirmó que este domingo instalarán sus cartelerías y mesas  de afiliación en la plaza Ramírez de La Histórica.

El objetivo del espacio es alcanzar las 4 mil afiliaciones en la provincia para poder obtener la personería jurídica que lo instalen como un partido provincial de cara al 2023.  El referente explicó que desde el inicio de la campaña, allá por el mes de marzo, llevan alcanzadas unas 2 mil firmas.

En Concepción del Uruguay, afirmó que el trabajo proselitista lo llevan adelante un grupo de militantes que se dividen en las áreas de redes sociales y logística, entre otras.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad