domingo, noviembre 27, 2022

El PAMI renovó la colonia recreativa en el Club Rocamora

El titular del PAMI, agencia Uruguay, Fernando Barrón Sastre, informó que las actividades recreativas que se realizan en el club Rocamora fueron renovadas hasta noviembre. En este marco recordó que los cupos son limitados, por lo que los y las beneficiarias que aún no se anotaron podrán hacerlo en el listado de espera.

El PAMI renovó su acuerdo con el club Tomás de Rocamora por Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre para que las y los beneficiarios participen de una colonia recreativa en la que profesores y profesoras los guían en diversas actividades.

Los cupos son limitados y actualmente los listados de participantes se encuentran completos. Sin embargo, Barrón Sastre afirmó que los interesados en sumarse podrían inscribirse en los listados de espera que llevan adelante en las oficinas del instituto en San Martín y Tibiletti, entre las 8 y las 12.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad