sábado, junio 25, 2022

El noroeste argentino es uno de los lugares más elegidos por los uruguayenses para las vacaciones de invierno

Así lo aseguraron desde la empresa de viajes Pacha Tour.

En diálogo con la radio pública Fabián Parlatto, dueño de la agencia de turismo local Pacha Tour, confirmó que los uruguayenses ya están organizando sus vacaciones de invierno y que les quedan muy pocos lugares para viajar.

Tanto en colectivos como en aviones, «hay una enorme expectativa por querer viajar a medida que se fue flexibilizando los viajes, sobre todo en materia de protocolos».

«Si bien cada lugar tiene sus diferentes exigencias, eso lo torna bastante complicado para quienes tenemos la responsabilidad del armado y asesoramiento, pero por suerte hay muchas más posibilidades que hace unos meses atrás y eso sumado a las ganas que tiene la gente de salir, se ve reflejado en el nivel de demanda que hay, tanto para el próximo fin de semana largo en junio, como para fechas que no coinciden con feriados o vacaciones», aseguró Parlatto.

Para las próximas vacaciones de invierno, vía bus «hay mucha demanda para las Sierras de Córdoba y Cataratas del Iguazú», explicó y seguidamente agregó «pero la estrella de los viajes últimamente es el noroeste argentino, Jujuy, Purmamarca y Tilcara con pernocte en esos lugares se ha vuelto sumamente requerido tanto por uruguayenses como por los extranjeros que nos visitan».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad