En comunicación con la radio pública, Vanesa Miños Coordinadora de la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Municipio, comentó acerca del Centro de Día en el que trabajan.
Sobre esto dijo «está en su etapa de gestación y desarrollo».
«La propuesta es para el año próximo, que se pueda iniciar con las actividades. En el marco de lo que se tiene pensado son tres grupalidades con un máximo de 12 personas. Estamos hablando de personas adultas con discapacidad que requieren continuar con un espacio que trabaje no solamente las actividades básicas de la vida diaria, sino también el apoyar y desarrollar todo lo que tenga que ver con la independencia, la autonomía, el autovalimiento, la definición de un proyecto de vida y también con actividades recreativas, desde lo cultural, musical, baile, deporte», dijo.
Seguidamente agregó «estas van a ser algunas de las propuestas con las que vamos a contar».
Las grupalidades van a estar a cargo de personal idóneo para el desarrollo de esta tarea, por lo que «es un proyecto que esperamos poder dar inicio con mucha alegría para nuestra ciudad», destacó.











