En comunicación con LT11, Oscar Noir Secretario de Gobierno del Municipio de Concepción del Uruguay, comentó acerca de los trabajos que realizan en Paso Vera, que debieron ser suspendidos por la sorpresiva creciente del río Uruguay.
Además, informó que días atrás «Alberto Poggio quien fuera concesionario desde hace varios años de Paso Vera, hizo una recensión del contrato, y fue de común acuerdo con el Municipio».
«En su contrato estaba prevista la recensión en caso de haber variables en la altura del río que no estuvieran previstas y cómo eso afectaba a la temporada», dijo el funcionario y agregó «eso fue lo que llevó a decidir a las partes la recesión».
Finalmente Noir destacó que «en diciembre nos reunimos con él, a pocos días de haber asumido la nueva gestión, y analizamos la situación, evaluamos varias posibilidades, y llegamos a convenir la recesión. La misma era una variable que se consideraba sin esgrimir causal, aunque en este caso la sabíamos, pero fue de mutuo acuerdo rescindirlo». Redacción: La Pirámide