fbpx
miércoles, julio 24, 2024

El Municipio recibió una donación de un terreno que ofrecerán a la Provincia para instalar la Comisaría Quinta

Un loteo privado donó al Municipio un terreno que posteriormente será ofrecido a la Provincia para evaluar la construcción de una nueva Comisaría para el Noroeste de la ciudad.

Así lo confirmó esta mañana el Secretario de Gobierno Juan Martín Garay, en una entrevista brindada en la radio pública e hizo hincapié en la aceptación de la donación de un inmueble al Municipio.

En este sentido el funcionario explicó que en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay, «se aprobó anoche una Ordenanza para que el Intendente acepte la donación de este inmueble y posteriormente tenga la facultad de donarlo al Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos como potencial espacio para ubicar una quinta Comisaría».

La iniciativa «forma parte de un plan integral en el abordaje de la seguridad pública y en el acompañamiento que tiene que tener el Municipio», destacó Garay.

La donación del terreno tiene que ver con la cesión de tierras que deben hacer las empresas privadas, en este caso Copul, al Municipio para ser utilizado como espacio de uso público.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV