jueves, diciembre 1, 2022

El Municipio llama a concurso para cubrir el cargo de Topógrafo

El Departamento Ejecutivo Municipal, convoca mediante Concurso público abierto de antecedentes y oposición para cubrir 2 (dos) cargos de Topógrafos/Topógrafas en el Municipio, profesionales que dependerán del Departamento Catastro.

Atento a la necesidad imperiosa de contar con de un profesional que tramite marcaciones de líneas y niveles de cordones y veredas; así como informes topográficos que completan expedientes, se convoca a un Concurso Público y abierto para ocupar dos cargos de topógrafos/topógrafas en el seno de la Municipalidad, dependiente del Departamento Catastro.

En los considerandos del Decreto de convocatoria, se explica que el topógrafo/topógrafa – entre otras cosas –  es un profesional capacitado para la planificación, organización, y dirección de trabajos de topografía requeridos ante proyectos de ejecución de obras presentados por ante el Municipio y los que defina la propia municipalidad.

Que desde la formación específica debe ser conocedor de las normativas que rigen los procesos de urbanización, así como las medidas de seguridad en la definición de superficies y cotas; con manejo de estación total y herramientas C.A.D (Diseño asistido por computadora).

Instancias

Del 5 al 9 de septiembre de 2022, en el horario de 08:00 a 11:00, oficina del Departamento Catastro Municipal, ubicado en el segundo piso del Centro Cívico, se procederá al retiro de planilla de inscripción y consultas referidas al concurso.

La presentación de la documentación deberá realizarse el 15 de septiembre de 09:00 a 11:00 horas en el Departamento de Personal del Municipio, ubicado en el primer piso del municipio.

Del 21 al 23 de septiembre, se designarán los días y horarios para la evaluación de antecedentes, entrevista personal y evaluación teórica/práctica, las que se realizarán en el Salón Auditorio “Arturo Illia” situado en el Subsuelo Centro Cívico.

La conformación del orden de mérito y la respectiva comunicación del Departamento Ejecutivo Municipal, se realizará oficialmente el día 27 de septiembre, mediante notificación individual a cada uno de los participantes.

Asimismo, las autoridades dispusieron un período para la presentación de Impugnaciones, las que deberán concretarse el 30 septiembre de ante la Comisión Evaluadora, a través de la Oficina de Control de Gestión, que se ubica en la planta baja de la Municipalidad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad