martes, noviembre 29, 2022

El Municipio está en juicio con la empresa encargada del ex basural

De ambos lados, se esgrimen razones para avanzar en el caso que tendrá que resolver la justicia.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay atraviesa un juicio con la empresa HOSIFA quien era la encargada de administrar el ex basural, por lo cual se decide avanzar en una nueva Planta de Residuos Sólidos Urbanos, obra que se encuentra próxima a finalizar.

En ese sentido el Secretario de Hacienda de la Municipalidad, contador Oscar Colombo, brindó detalles del caso en la emisora pública esta mañana, y al respecto sentenció «hay un juicio que no sabemos cómo va a terminar pero los dos esgrimimos razones, así que en ese sentido lo resolverá la justicia».

El caso avanza «sobre la explotación de la empresa y sobre un servicio que dejó de prestar, hubo un abandono del lugar y tuvo que hacerse cargo el Municipio con autorización judicial para realizar la compactación y el llenado de las cavas y dejarlo en orden», aseguró el funcionario y seguidamente enfatizó que todo esto ocurrió «mientras había una concesión en marcha y no cumplía con los requisitos por obligación de la concesión otorgada».

«Lo dirimirá la justicia, hoy hay un juicio que no sabemos cómo va a terminar pero los dos esgrimimos razones», concluyó Colombo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad