fbpx
domingo, julio 14, 2024

El municipio advierte sobre la circulación de camiones en calle Posadas luego de la repavimentación

Solicitan a las empresas hacia las que se dirigen estos vehículos "respetar las normas de circulación y asumir el compromiso ciudadano, con el fin de conservar la durabilidad del trabajo de reasfaltado, que representó un esfuerzo enorme del Municipio".

Foto captura de un video proporcionado a la Municipalidad

Desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay solicitan colaboración a las empresas de la ciudad para conservar el estado de la calle Posadas, «tras el ambicioso proyecto de repavimentación que se llevó a cabo allí».

Esta solicitud «se da en el marco de que se han divisado a camiones de gran porte, circular por dicha arteria, con un pavimento recientemente dispuesto, que está diseñado para vehículos de pequeño y mediano tamaño», indicaron desde el municipio.

Según el registro fílmico que fue proporcionado a las autoridades locales, «estos vehículos que cargan varias toneladas de peso toman la calle Posadas para poder ingresar a una de las fábricas de la zona», afirmaron.

En este sentido, «se ruega a las empresas respetar las normas de circulación y asumir el compromiso ciudadano, con el fin de conservar la durabilidad del trabajo de reasfaltado, que representó un esfuerzo enorme del Municipio, desde la comunidad y para la comunidad», indica el comunicado.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO