jueves, diciembre 1, 2022

El Lobo derrotó a Sportivo Las Parejas 3 a 1

El Lobo uruguayense se impuso de visitante ante Sportivo Las Parejas.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay obtuvo una nueva victoria por 3 a 1 en Las Parejas, a Sportivo, por la fecha 18 de la Zona Norte del Torneo Federal A de Fútbol.

En el primer tiempo Rafael Ríos metió dos goles de cabeza, y en el segundo, un gol de Nicolás Musico hizo que el Lobo resultara ganador, a pesar de que Daniel Salvatierra metió un gol para el equipo local.

Con esta victoria los uruguayenses se encuentran 8° en la tabla.

SPORTIVO LAS PAREJAS 1 – GIMNASIA 3

Goles: PT: 3’ y 10’ Rafael Ríos (G); 30’ Daniel Salvatierra (SLP) ST: 44’ Nicolás Musico (G)

Sportivo Las Parejas: Pablo Lencina; Juan Pablo Vaschetto, Maximiliano Pollachi, Alan Vester y Julián Gauna; Federico Pizzichini, Alan Alcaraz, Santiago Gutiérrez y Matías Morales; Daniel Salvatierra y Marcelo Olivera DT: Gustavo Raggio

Gimnasia: Brian Bustos; Leonel López, Cristian Romero Girauld, Tomás Rossi y Rafael Ríos; Francisco De Zouza, Marcelo Benítez, Daniel Carrasco y Enzo Oviedo; Fabricio Lovotti y Agustín García DT: Hernán Orcellet

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad