jueves, septiembre 28, 2023

El jefe de la Departamental Uruguay de la Policía dio precisiones sobre el operativo de este miércoles en nuestra ciudad

La autoridad policial, Martín Gaillard estuvo en comunicación con LT11 para brindar detalles sobre el procedimiento que se realizó ayer en inmediaciones al Monumento Urquiza. Según indicó, se detuvieron a dos personas oriundas de Paraná que llevaban estupefacientes consigo.

En comunicación con LT11, el jefe de la Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, Martín Gaillard, se refirió al operativo realizado este miércoles en relación a dos personas que llevaban estupefacientes consigo.

Según informó Gaillard, personal de la División Toxicología de la Departamental realizó un procedimiento en inmediaciones del Monumento Urquiza, en cercanías a la Comisaría Segunda, donde interceptaron a dos personas domiciliadas en Paraná.

En el lugar demoraron a una mujer que había descendido de un colectivo proveniente de la capital entrerriana y que era esperada por un hombre en un vehículo. Al ser interceptados, los uniformados observaron que la mujer traía consigo una sustancia, que más tarde se supo que era cocaína.

Por ese motivo, «con una orden del Juzgado Federal se realizó la requisa correspondiente y se secuestró 1 kilo 700 gramos de cocaína. Asimismo, marihuana en menor cantidad y otros elementos vinculados a la causa», explicó Gaillard.

A partir del operativo en nuestra ciudad, se allanó el domicilio del hombre en Paraná, donde se secuestraron elementos vinculados a la causa.

«Ya se contaba con información y se corroboró en ese momento», señaló Gaillard. En este momento están investigando la relación entre ambas personas y qué actividad realiza cada uno en el marco del delito.

El hombre y la mujer están detenidos en la Comisaría Primera y en la Comisaría de Minoridad y Violencia familiar, respectivamente, incomunicados y a la espera de la disposición de las autoridades judiciales.

Se aguardan por más precisiones, dado que el estado en que se encuentra la causa aún no permite la difusión de más datos.

La Policía de Entre Ríos viene trabajando para actuar en casos de narcotráfico y narcomenudeo, como así también lo hace el ámbito judicial, en el marco de la Ley de narcomenudeo.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad