sábado, octubre 1, 2022

El Intendente firmó convenio para más viviendas en Concepción del Uruguay

El Intendente firmó junto al Gobernador de la provincia, un nuevo convenio para construir más viviendas en Concepción del Uruguay. Se trata de 137 nuevas familias que podrán acceder a su casa propia.

El pasado jueves, el gobernador Gustavo Bordet, visitó las ciudades de San Justo y Pronunciamiento, siendo invitado al encuentro, el Presidente Municipal Martín Oliva, quien participó de la firma de un importante convenio para Concepción del Uruguay, considerando que construirán 137 nuevas viviendas con financiamiento del Ministerio de Hábitat y Vivienda de la Nación a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

Como en todos los convenios, el municipio es el responsable de aportar el terreno para la construcción de viviendas, las que se suman a otras 293 viviendas que se ejecutan en la ciudad, por lo que casi 400 familias accederán a su hogar en los próximos meses en la ciudad.

“Se trata de un gran paso, de respuesta a las demandas de las familias de La Histórica, un momento muy gratificante para la ciudad” remarcó el Intendente ante las autoridades presentes.

Los planes que ya cuentan con su etapa aprobada son los siguientes:

Sindicato de la Alimentación:         25 Viviendas (de las 97 previstas)

Sindicato Municipal:                       28 Viviendas (de las 72 previstas)

Policiales:                                       10 Viviendas

Demanda Libre:                              200 Viviendas

Vicoer:                                            30 (de las 113 previstas)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad