Así lo confirmaron desde el Hospital Justo José de Urquiza, en comunicación con LT11 este jueves por la mañana.
Según expresó Mirta Videla, referente del área de epidemiología, «tenemos dos pacientes con sospecha de dengue, con tratamiento ambulatorio. Ayer se tomó la segunda muestra y hoy salió la segunda muestra de los dos pacientes, la primera ya dio negativo, asique estamos esperando los nuevos resultados porque siempre se toman dos muestras».
Además confirmaron que «teníamos tres casos sospechosos de psitacosis, por lo que también estamos esperando que regresen los resultados del Malbrán» y detalló que los estudios «primero van a Paraná, donde se hace un primer análisis y después se hace el segundo estudio en el Malbrán».
Por otro lado, destacaron que «también tenemos una sospecha con un paciente internado de COVID. Esa sospecha salió hoy hacia Paraná, al laboratorio provincial. Por el momento no hay casos positivos».
Finalmente, la referente del área de epidemiología dijo «todos los casos que hemos tenido con sospecha y todos los relevamientos que ha hecho el Municipio, son en conjunto con Giacomotti y Bajada Grande».